3) – Masajes Con Piedras Calientes A Domicilio

Masajes Con Piedras Calientes A Domicilio

masajes con piedras calientes

El masaje con piedras calientes a domicilio, podría ser una gran opción, si has considerado entre tus alternativas de negocio, la de ofrecer un servicio de masajes a domicilio.

Los masajes con piedras calientes o también llamados terapia geotermal; hacen parte de una de las antiguas técnicas de masajes orientales. En muchas de estas técnicas sobresale la importancia de los chakras (siete puntos energéticos del cuerpo).

En este tipo de disciplinas, se establece que si se padece de alguna enfermedad, es debido al fluido interrumpido de la energía, en los chakras. Eso determina una especie de bloqueo funcional en el organismo.

masaje con piedras calientes

La terapia Geotermal puede combinar un masaje terapéutico con el empleo de piedras frías y calientes, dispuestos en ciertos puntos correspondientes a los chakras. El efecto esperado es que la energía corrija su fluido y por ende, mejorar el padecimiento.

Por lo general se usan piedras lisas de origen volcánico, dándole así, un valor de aporte de energía terrenal al cuerpo.

Dado que las piedras son lisas, facilitan el desplazamiento con suaves masajes, permitiendo pequeñas presiones en puntos de acupuntura en brazos, rostro, piernas, espalda y sobre los chakras.

 

Beneficios De Los Masajes Con Piedras Calientes A Domicilio

El uso de piedras calientes favorece a: la circulación, eliminación de toxinas a través de la sudoración, relajamiento de músculos y articulaciones. Al combinarse el uso de piedras calientes con frías, puede ayudar mucho, en activar una buena circulación.

One Response to 3) – Masajes Con Piedras Calientes A Domicilio

Deja Tu Comentario

error: Contenido está protegido !!
indice