1) – Actividad Recreativa Con BumpingBalls

Actividad Recreativa Con BumpingBalls

 

Cuando se trata de cumpleaños o algún evento en particular, muchas personas optan por ofrecer un servicio de entretenimiento a sus invitados.

Muchas actividades han surgido a la hora de divertirse en una fiesta. La mayoría de veces se han contratado actividades, cuando la fiesta se desarrolla para niños o niñas. Usualmente los servicios ofrecidos eran: recreación con payasos, globoflexia, magia y pintucaritas entre muchas. Desde hace un tiempo atrás, al presente se han venido generando otros servicios de actividades que funcionan para diferentes edades. Es aquí cuando actividades como «Bumpingballs» resultan interesantes; claro que para ésta será necesario un espacio amplio, preferiblemente al aire libre.

Un Cumpleaños Divertido

 

Era el cumpleaños de un joven de 20 años y la novia había decidido obsequiarle una actividad al aire libre en la que se divirtiera ella y su hermanito menor de 13 años. A la reunión también llegó un primo más pequeño de unos 10 años. Todos estaban intrigados sobre la actividad novedosa con la que se divertirían esa tarde.

En un parque al aire libre donde se iba a realizar la actividad, estaban las Bumpingballs con 2 personas a cargo, quienes harían la actividad. Todos se emocionaban mientras se acercaban con preguntas: ¿Y como se juega?, ¿Y como se entra?, ¿Es seguro?, y es cuando se les reúne y se les da las instrucciones de seguridad iniciales. Luego se establecen los equipos mixtos de: mujeres, hombres y niños.

Se explican las dinámicas y la diversión los empieza a invadir, incluso los que no están participando se divierten con las situaciones, grabándolas desde su móvil.

Al finalizar de la actividad, todos mencionan las situaciones que más les hizo sonreír, dirigiéndose a la mesa, para festejar el feliz cumpleaños del homenajeado.

 Una Actividad Divertida En El Colegio

 

Era uno de los eventos por celebrar en el colegio: «El Día De La Familia». Una tarima con sonido, varias carpas de comidas y muchas actividades alrededor. Ahora las Bumpingballs se encontraban dentro de las instalaciones de un colegio. Era una de las actividades para todos los estudiantes de distintos cursos. Las preguntas reaparecían: ¿Que es?, ¿Cómo se juega?, ¿Mi hijo puede participar?, y todas eran resueltas, explicándoles e invitándoles a tomar acción. Curiosamente cuando unos pocos toman la iniciativa y se divierten, al momento comienzan a llegar más jóvenes y la fila empieza  a crecer.

  

El estrés que tienen los estudiantes por sus estudios pasan a un segundo plano, y la diversión se vuelve cómplice de la tarde. Hay momentos que en los que hay que poner el orden, pues algunos chicos entran en un estado de satisfacción descontrolada y es cuando se les enseña, que la diversión debe ser controlada. Algunas niñas entran con miedo y después de hacer ciertos retos, quedan contentas y vuelven a hacer fila para repetir.

Llegada la tarde cuando ya la feria ha acabado, quieren un último momento de despedida y con sonrisas se despiden, dando las gracias y al final eso confirma que la misión de brindar felicidad ha sido satisfactoria.

 

 

 

4 Responses to 1) – Actividad Recreativa Con BumpingBalls

Deja Tu Comentario

error: Contenido está protegido !!
indice