2) – Más de 150 Recetas Exquisitas Para Diabéticos

Más de 150 Recetas Exquisitas Para Diabéticos

 

Quizás para aquellos escépticos que pensaron que sería imposible crear un libro de cocina para las personas con diabetes tipo 2; que tuviera más de 100 recetas deliciosas y saludables a la vez. Ahora ya es posible y puedes adquirirlo aquí.  

150 Recetas para diabeticos

¿Que tipo de diabetes hay?

La diabetes es una enfermedad basada en las concentraciones elevadas de glucosa en la sangre de manera persistente o crónica; debido a la ausencia de insulina. Hay dos tipos de diabetes : la Diabetes Mellitus tipo 1 (DM1), la Diabetes Mellitus tipo 2 (DM2) y Diabetes Gravídica o diabetes gestacional.

Diabetes Mellitus tipo 1

Puede afectar a niños, jóvenes y adultos. Este tipo de diabetes se produce debido a que el sistema inmunitario de una persona afectada, destruye las células beta del páncreas, ocasionando una deficiencia total de insulina.

Recetas exquisitas para diabéticos

Diabetes Mellitus tipo 2

Si bien este tipo de diabetes puede afectar a niños, su mayor desarrollo se da en adultos. El sedentarismo y la obesidad son algunas de las razones que pueden ocasionar este tipo de diabetes, aunque también el antecedente familiar. En este tipo de diabetes se produce insulina, pero no la suficiente que realmente necesita el organismo. A diferencia de la diabetes tipo 1, esta diabetes se puede prevenir con una rutina de buenos hábitos alimenticios.

 

Diabetes Gestacional

Se da en mujeres enmbarazadas, debido a que la placenta produce varias hormonas que bloquean el efecto de la insulina, ocasionando altos niveles de glucosa durante el embarazo (en la mayoría de los casos después del parto vuelve a sus límites normales).

 

Es muy probable que la vida de una persona con diabetes se torne dificil en aspectos alimentcicios, en especial si se trata de la exquicites de un plato.

El libro de COCINA SALUDABLE Para Diabéticos contiene:

  • La forma más rápida y fácil de crear platillos tan sabrosos que terminarás chupándote los dedos.
  • Platos divertidos y simples que traerán salud a tu vida.
  • Los secretos poco conocidos de como preparar comidas deliciosas sin mucho esfuerzo y que a toda la familia le encantará.
  • Una manera fácil de transformar tus antiguos platillos favoritos en comida 100% saludable sin perder ninguno de los gustos.
  • Intercambios rápidos y conversiones ya realizadas para ti.
  • Los ingredientes esenciales básicos que necesitas tener y que te permitirán crear sabrosos platillos en cualquier momento… incluso sin pasar en la tienda de comestibles todo el día!
  • Además, tendrás todo lo que necesitas para perder esos kilos de más.

 

6 Razones Por Las Que Debes Llevar Este Libro De Recetas Para Diabéticos

 

 

One Response to 2) – Más de 150 Recetas Exquisitas Para Diabéticos

Deja Tu Comentario

error: Contenido está protegido !!
indice