4) – Almuerzos A Domicilio

4) – Almuerzos A Domicilio

Almuerzos A Domicilio

Son muchas las ocasiones por las que queremos pedir un almuerzo a domicilio. Algunas razones podrían ser: que nadie tiene habilidades culinarias o es posible que se desee algo diferente o tal vez quien siempre cocina, esta vez merece un descanso.

Son muchas las opciones de menús que se pueden solicitar para un domicilio, ya dependerá del gusto de cada quien.

¿Que Tal Arroz Con Pollo?

 

El arroz con pollo es un plato muy tradicional de Colombia el cual parece tener una similitud con la paella, pero éste suele tener ingredientes más acordes a la cultura de los Colombianos.

El pollo y el arroz, acompañados de unas verduras son lo los ingredientes más representativos por tradición. Para ser precisos este plato contiene: arroz, pollo, verduras (habichuela, pimentón, zanahoria, maíz desgranado, cebolla, apio, arbejas, alcaparras, aceitunas y especias (laurel, tomillo, cilantro y ajo).

Hay muchas recetas al respecto pero cada quien le incluye su sazón individual. También puede estar acompañado de unas papas a la francesa, bebida y un postrecillo al final (Opcional).

Es una de las recetas más sencillas, que cautiva desde su aroma, a todos los comensales.

El arroz con pollo es un plato empleado en muchas reuniones y fiestas. Es quizás una gran alternativa económica y agradable, debido a la combinación de tantos sabores.

¿Alguien Desea Sancocho De Gallina?

 

Este es quizás uno de los platos que ha representado una tradición de vínculos y reuniones familiares. Su origen puede estar ligado a comidas europeas en tiempos de la colonia, que con el tiempo se fueron adaptando y modificando en sur américa.

En esencia es un caldo con carnes, tubérculos, verduras y condimentos. Algunos ingredientes pueden variar según la región. Sin duda uno de los más emblemáticos en nuestro país, es el sancocho de gallina, siendo una tradición familiar, donde muchos suelen repetir hasta saciarse.

¡Yo Quiero Un Filete De Salmón!

 

Para los amantes de la comida de mar y con una apreciación hacia un sabor gourmet, aparece el filete de salmón, siendo ésta una de las carnes preferidas de muchos. El filete de salmón tiene muchas preparaciones y cada una tendrá argumentos claros para seducir los paladares seguidores de este tipo de carne.

La carne del salmón es bastante fina, consistente, con vetas y un alto contenido de Omega-3; elemento graso que ayuda a la reducción del colesterol dañino.

Si eres de paladar fino ¿ya estarás pensando en ordenar a domicilio un filete de salmón?

Me Gustaría Una Mojarra O Tilapia

 

Este es otro de los productos marítimos predilectos a la hora de comer carne de pescado.
La mojarra o tilapia es uno de los alimentos de mayor consumo mundial. Contiene proteínas y vitaminas como: D y E; ideales para el cuidado de la piel, además la vitamina B, fósforo y calcio, propiedades adicionales para el fortalecimiento de los huesos.

Ahora que sabes de las propiedades, ¿te animarías a buscar recetas de mojarras? o ¿preferirías comprar a domicilio unas tilapias y disfrutar de un plan almorzando con esas personas cercanas?

¿Quien Quiere Bagre?

 

Bastantes personas les encanta el sabor de un bagre. Esta carne ofrece muchos beneficios para la salud también. Incluir este nutritivo pescado en una dieta, ayuda a una nutrición rica en proteínas y vitaminas, además de sus grasas saludables y ácidos grasos como los omegas 3 y 6.

Hay muchas maneras de preparación de un bagre, y habrán chef expertos que puedan preparar una opción para cautivar tu paladar o el de tus familiares.

 

2 Responses to 4) – Almuerzos A Domicilio

Deja Tu Comentario

error: Contenido está protegido !!
indice