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Política de Reembolso
Política de reembolsos, reenvíos y devoluciones
Indice
Para toda disputa que se ocasione en relación a algunos pedidos deberás proporcionarnos:
- Fotos o vídeos del artículo dañado para demostrar los daños. Si la foto no puede demostrar que los productos están dañados, por favor, suba el vídeo.
- Los productos tienen que ser devueltos a nuestro Equipo de Disputas pidiendo una devolución.
Exceptuando la interpretación importante, se podrá realizar el trámite de reembolso, el reenvío o devolución en cualquiera de los siguientes casos:
1. Pedidos retrasados.
Los pedidos carecen de información de seguimiento, en tránsito, pendientes, caducados después de 60 días a contar desde la fecha en que el pedido salió del almacén. Los siguientes países y métodos de envío pueden ser diferentes:
- En el caso de los pedidos enviados a EE.UU., el plazo es de 45 días a partir de la fecha de salida del almacén .
- Para Brasil, después de 110 días a partir de la fecha en que el pedido salió del almacén, debido al estricto despacho de aduanas en Brasil.
- Para el correo aéreo registrado de China y la línea directa a todos los países, ServicioaDomicilio.com.co se ocupará de su disputa por los pedidos retrasados después de 100 días a partir de la fecha en que el pedido salió del almacén aliado.
- En el caso de algunos métodos de envío especiales, ServicioaDomicilio.com.co no puede ocuparse de sus disputas.
Nota: A veces, el pedido ha llegado a la oficina de correos más cercana del comprador y queda pendiente debido a una dirección insuficiente, un paquete no reclamado, no existe tal número de dirección, etc. Por tal razón será mucho más conveniente para los clientes, ponerse en contacto con la oficina de correos local o ir a la oficina de correos para la entrega.
2. Pedidos no recibidos.
ServicioaDomicilio.com.co no tramitará el reembolso o el reenvío si la información de seguimiento muestra que el pedido ha sido entregado.
- Si los compradores no reciben el paquete, es necesario un certificado de no entrega emitido por la oficina de correos local con sello oficial.
- Alerta de información de seguimiento. Si la información de seguimiento muestra una alerta, los motivos son los siguientes:
- a) Dirección incorrecta/insuficiente.
- b) No hay tal número.
- c) Destinatario desconocido.
- d) Rechazado.
- e) No recoger a tiempo.
- f) No hay lugar de entrega seguro.
- h) Otros.
Notas:
- El repartidor local hará la entrega de 1 a 3 veces según la situación real. Si todavía no es reclamado durante el período de entrega, será devuelto a la oficina de correos local para su almacenamiento en 3-7 días. Mientras tanto, los compradores deben recoger el paquete por sí mismos. De lo contrario, el producto será devuelto al remitente. Durante la devolución, ServicioaDomicilio.com.co no asume ninguna responsabilidad si los productos se han perdido.
- Si la empresa de logística proporciona el servicio de devolución, ServicioaDomicilio.com.co pondrá los productos en inventario privado y no reembolsará el importe, cuando nuestro aliado reciba los artículos devueltos.
- ServicioaDomicilio.com.co no puede tramitar el reembolso o el reenvío si usted no tramita el pedido no entregado o el paquete destruido por las empresas de logística.
3. Productos dañados.
ServicioaDomicilio.com.co ayudará al trámite de reembolso completo o una sustitución si los paquetes llegan muy dañados.
ServicioaDomicilio.com.co ayudará al trámite de reembolso parcial o un reemplazo si los paquetes que llegan están parcialmente dañados (excepto hilo, ligeramente arrugado, pequeños arañazos, etc.).
Notas:
- En el caso de productos frágiles, se recomienda encarecidamente el reembolso.
- En el caso de que la caja de embalaje esté dañada, ServicioaDomicilio.com.co no puede tramitar ningún reembolso ni otros servicios posventa debido a la larga distancia del envío internacional.
- En el caso de los productos ordinarios, los compradores deberán reclamar o abrir una disputa en un plazo de 3 días tras la entrega de los paquetes.
- En el caso de los productos electrónicos, los clientes deberán presentar una reclamación o abrir una disputa en un plazo de 7 días tras la entrega de los paquetes.
- En el caso de los productos de servicio, ServicioaDomicilio.com.co le ayudará con el trámite del coste de los productos según el precio del mercado de nuestro aliado proveedor.
4. Productos incorrectos o faltantes.
Los proveedores aliados a ServicioaDomicilio.com.co llevan a cabo un estricto proceso de control de calidad antes de enviar los productos. Nuestros proveedores aliados tratarán los productos incorrectos o faltantes de la siguiente manera:
- En el caso de los productos incorrectos, ofrecerán el reembolso íntegro o la sustitución.
- En el caso de productos con un color incorrecto, un tamaño que no afecta a la función del producto, etc., ServicioaDomicilio.com.co ayudará al trámite de reembolso parcial.
- En el caso de que falten piezas que no afecten a la función del producto, ServicioaDomicilio.com.co puede ayudar al trámite de un reembolso parcialmente o reenviar la pieza que falta; en el caso de que falten piezas que afecten a la función del producto, ServicioaDomicilio.com.co sólo tramitará el reenvío del producto.
- En el caso de los accesorios, ServicioaDomicilio.com.co tramitará los reenvíos.
Notas:
En caso de problemas de tamaño, ServicioaDomicilio.com.co le agradecerá que mida el producto según el método de medición correcto y que nos proporcione la foto de la medición. Entonces, nuestro equipo de disputas se encargará de sus disputas rápidamente.
5. Cancelación de pedidos.
Para la cancelación de pedidos, ServicioaDomicilio.com.co ayudará al trámite de reembolso completo antes de que los productos sean procesados por nuestros proveedores aliados. Pero las cosas pueden ser diferentes para los siguientes pedidos:
- Una vez realizado el pago, los pedidos personalizados no pueden cancelarse porque son desarrollados bajo una petición individual.
- Después del pago, los pedidos de inventario privado no se pueden cancelar, ya que son productos especiales.
- Después del pago, los pedidos de vídeo y fotos no se pueden cancelar, ya que ServicioaDomicilio.com.co los ha planificado y preparado para usted después del pago.
Interpretación importante
1. Plazo de apertura de la disputa.
No se puede abrir una disputa si el estado del pedido está cerrado. Su disputa no puede ser resuelta cuando la información de seguimiento de terceros no es localizable.
Notas:
- En el caso de los pedidos al por mayor, la fecha de cierre suele ser de unos 30 días.
- La disputa se cerrará automáticamente si el pedido se ha cerrado y usted no ha respondido durante 5 días consecutivos.
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Fuerza mayor.
ServicioaDomicilio.com.co no podrá tramitar ningún producto dañado o retraso en el envío causado por un acto de fuerza mayor, incluyendo, pero no limitado a: situación de epidemia, situación internacional, huelga, guerra, terremoto, inundación, virus, tormenta, nieve pesada, inspección de aduanas. Sin embargo, ServicioaDomicilio.com.co le notificará por: correo electrónico, WhatsApp, etc.
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Límites del método de envío.
Algunos métodos de envío no son rastreables cuando los pedidos llegan a algunos países, estados o ciudades. ServicioaDomicilio.com.co ha elaborado una lista de esos métodos de envío y no tramitará ninguna disputa si se elige esos métodos de envío como:
PostNL, Turkey Post, Swiss Post, Electric PostNL a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Sudáfrica, Brasil, los territorios de ultramar y las zonas insulares de ultramar;.
Notas:
Para DHL, Fast Line, JL Express, la dirección remota tendrá un coste adicional.
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Límites de destino.
Debido a la limitación del transporte internacional, ServicioaDomicilio.com.co no podrá tramitar ninguna disputa cuando sus pedidos se envíen a los siguientes países:
Haití, Kirguistán, Madagascar, Mauricio, Bangladesh, Nepal, Nicaragua, Suazilandia, Jamaica, Zambia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Egipto, Sudán, Libia, Argelia, Angola, Bahamas, Benín, Belice, Burundi, República Dominicana, Gambia, Granada, Cuba, Palestina, Paraguay, Guatemala, Reunión, Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Hawái, Alaska, Guadalupe, Martinica y Guayana Francesa.
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Devolución.
Los productos pueden ser devueltos únicamente a los almacenes de los asociados a ServicioaDomicilio.com.co. Pero en ciertos casos no sugerimos que se devuelvan los productos a los almacenes asociados, si el coste del envío internacional es alto y tarda al menos 3 meses en llegar al almacén asociado. La mayoría de ellos se perderán durante la devolución. Además, la mayoría de los productos devueltos se dañarán en el camino.
Por favor, devuelva los productos en un plazo de 10 días después de recibirlos.
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Productos de servicio.
Los productos de servicio se aplican a la siguiente interpretación.
- Cualquier disputa que surja de los productos dañados o del retraso en el envío, ServicioaDomicilio.com.co no podrá tramitar el reembolso del coste del producto.
- Cualquier disputa que surja de la mala calidad, ServicioaDomicilio.com.co puede no aceptarla, ya que el productor directo no es ServicioaDomicilio.com.co.
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Disputas inaceptables.
ServicioaDomicilio.com.co no tramitará ninguna disputa que no sea razonable, incluyendo, pero no limitándose a:
- El comprador no está conforme.
- La descripción del producto no es real.
- El producto huele de forma inusual.
- El comprador pidió artículos o SKU equivocados.
- La dirección de envío se proporcionó de forma incorrecta.
- La información de seguimiento fue eliminada por las empresas de logística o las oficinas de correos locales.
ServicioaDomicilio.com.co siempre intentará ofrecer el mejor servicio. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.